Eduardo Macia (Gerente General de Gleba S.A) y Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.) y Guillermo  Ferrari (Presidente de Gleba S.A).

Leonardo Sarquís visitó Gleba

Leonardo Sarquís (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.) recorriendo las instalaciones junto a Ariel Mena (Gerente de operaciones de Gleba S.A). Ariel Mena (Gerente de Operaciones de Gleba S.A), Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.), Guillermo Ferrari (Presidente de Gleba S.A) y Oriela Dudulec (Jefa de Laboratorio de Gleba S.A) visitando el nuevo Laboratorio de Control de Calidad y Desarrollo. Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.) en la planta de envasado de Línea Jardín. Eduardo Macia (Gerente General de Gleba S.A), Guillermo Ferrari (Presidente de Gleba S.A), Alberto Vitullo (Gerente de Créditos y Cobranzas de Gleba S.A.), Daniel Schonwalder (Gerente de Línea Nutrición de Gleba S.A.), Ariel Mena (Gerente de Operaciones de Gleba S.A) y Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.) en uno de los depósitos de producto terminado. Guillermo Ferrari (Presidente de Gleba S.A), Eduardo Macia (Gerente General de Gleba S.A), Alberto Vitullo (Gerente de Créditos y Cobranzas de Gleba S.A.), Daniel Schonwalder (Gerente de Línea Nutrición de Gleba S.A.) y Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.) Eduardo Macia (Gerente General de Gleba S.A) y Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.) y Guillermo Ferrari (Presidente de Gleba S.A). Eduardo Macia (Gerente General de Gleba S.A) y Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.). Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs. As.) junto a Oriela Dudulec (Jefa de Laboratorio de Gleba S.A)

 

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires,
visitó las instalaciones de Gleba S.A en Melchor Romero.


El Ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Leonardo Sarquís, encabezó este viernes 4 de noviembre, una recorrida por nuestra planta productiva, ubicada en Melchor Romero, partido de La Plata,  con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo laboratorio de Control de Calidad y Desarrollo.

Junto a su equipo,  directivos y empleados de Gleba, participó de una breve reunión y posteriormente recorrió la totalidad de las instalaciones de nuestra compañía, finalizando en el nuevo edificio de Laboratorio.

Durante su visita Sarquís aseguró que “desde el equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal brindamos todo nuestro apoyo a este tipo de empresas que invierten en la Provincia de Buenos Aires, dan trabajo a cientos de personas y contribuyen a que se desarrollen distintos segmentos de la producción agroindustrial”.

Al momento de analizar objetivos de Gleba a futuro, el titular de Agroindustria y nuestros directivos coincidieron en que es necesario seguir avanzando en las producciones sostenibles y sustentables, cuidando los recursos y apostando a la calidad.

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>