© 2019 hecho por Barzza.

 
 

CONOCENOS +

UNIDADES DE  NEGOCIOS

Protección-de-cultivos.png

PROTECCIÓN

DE CULTIVOS

nutrición-vegetal.png

NUTRICIÓN

VEGETAL

formulacion-para-terceros.png

FORMULACIÓN PARA TERCEROS

sanidad-ambiental.png

SANIDAD

AMBIENTAL

jardin-y-hogar.png

JARDÍN

Y HOGAR

visita-anasac.png
 

LABORATORIO, PLANTA,

OFICINAS COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS

1/4

1/3

Laboratorio de control de calidad y desarrollo

Con el fin de brindar calidad en cada proceso, Gleba posee un completo Laboratorio de Control de Calidad reconocido por SENASA, equipado con tecnología de última generación acorde a las exigencias locales y regionales sobre calidad y medio ambiente. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que realizan una supervisión constante de las materias primas, los procesos de producción y el producto final. En Gleba permanentemente se realizan ensayos de investigación y desarrollo orientados a brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficientes.

Planta

Para asegurar una óptima calidad de sus productos y un adecuado abastecimiento a sus clientes, Gleba cuenta con su propia planta formuladora de fitosanitarios.
Siempre comprometida con el agro, el medio ambiente y la comunidad; formula y comercializa una amplia gama de productos para cada una de sus líneas de negocios (Agro, Jardín, Sanidad Ambiental y Exportación). A su vez, brinda servicios a compañías de alto reconocimiento en el mercado nacional e internacional a través de su división de Servicios Industriales.
Gleba es hoy, como siempre, referente de calidad, innovadora y eso la posiciona a la vanguardia de la industria.

Oficinas Comerciales

Las recientemente inauguradas oficinas de Vicente López son un espacio especialmente pensado para recibir a nuestros clientes y proveedores. Se encuentran ubicadas en el Norte de la Provincia de Buenos Aires a 15 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y una hora de nuestra Planta. Emplazadas dentro del edificio WeWork en Av. Libertador al 1002 son un punto de encuentro para los distintos integrantes de los equipos de Gleba.

Administrativas

En Avenida 520 y Ruta Provincial 36, en la localidad de Melchor Romero, La Plata, se encuentran nuestras oficinas administrativas. Desde allí, se da soporte a las áreas comerciales y a las de operaciones.

 

CONTACTO

gleba 002-b